Alberto Montero presenta las claves de la campaña en Marbella

0
276

El hasta ahora Diputado por Málaga y candidato número uno por la provincia de Málaga de UNIDOS PODEMOS a las elecciones Generales del 26 de Junio, Alberto Montero, acudió al local de trabajo de CSSP-PODEMOS en San Pedro Alcántara para presentar las que serán las claves de la próxima campaña electoral.

Montero afirma que estamos en un momento histórico que exige la confluencia entre partidos como IU, EQUO o PODEMOS ya que los contenidos de la política de estos partidos son muy parecidos, aunque el lenguaje y la metodología no sean los mismos. Alerta que cuatro años más de gobierno del PP, que ya ha prometido recortes en la segunda parte de la legislatura, serían desastrosos.

Ha denunciado que la mayoría de los medios se han alineado contra UNIDOS PODEMOS en sus editoriales y eso demuestra que están más preocupados por perder influencia y poder que por las políticas de la gente. “En PODEMOS vamos a seguir preocupándonos por la emergencia social, en concreto por las 26.000 familias que según Cáritas atendió el año pasado”.

A continuación, Peppe Quaresima, mostró un estudio de las elecciones del 20 de diciembre por distritos, llegando a la conclusión de que en la Costa del Sol hay un amplio margen para subir en votos. Cree que los votos a PODEMOS vinieron de voto tradicional progresista y, sobre todo, de la antigua abstención y de nuevos votantes, que acuden a las urnas por primera vez. Asimismo afirmó que el 26 de Junio se espera una mayor abstención.