Agrojardín da la bienvenida a la Navidad con una fiesta de presentación

0
326

En la noche de ayer el mayor Garden Centre de la Costa del Sol albergó una fiesta celebrando el inicio de la Navidad. En un evento que congregó a más de 300 asistentes, Agrojardín inauguró la temporada presentando las novedades en decoración tanto de interior como de exterior para la próxima Navidad.

Al acto asistieron personalidades de la vida social de la Costa del Sol además de clientes y amigos. La velada se desarrolló en un buen ambiente, con trapecistas, música en directo y un photocall con hadas navideñas. En el Garden además se presentaron diferentes productos de empresas colaboradoras como Aceites Mudéjar, Areva Juice, Jamones Popi, Grupo Gallego, CG Agencia, Atelier, Cavas de Pedregosa, La Alacena Española entre otros.

Para la directora de Agrojardín, Victoria Huertas, “la noche fue muy especial por reunir a clientes que disfrutaban del amplio catálogo de tendencias que se exponen en Agrojardín cada año para satisfacer a todos los gustos”. Huertas continuaba puntualizando que “es una fiesta de presentación que realizamos todos los años y que cada año se consolida con la presencia de más visitantes convirtiéndose en el punto inicial de las navidades en Estepona”.