Actuaciones benéficas de La Asociación Amigos del Teatro Ciudad de Marbella

0
316

La Asociación Amigos del Teatro Ciudad de Marbella lleva a cabo un programa anual de actividades destinadas al apoyo y promoción del Teatro Ciudad de Marbella,  difundiendo su programación y relacionándolo con los espectadores y el público en general. La Asociación también organiza cursos de formación, conferencias, lecturas dramatizadas, visitas guiadas, encuentros con las compañías que nos visitan (Aula del Espectador) y celebraciones como el Día Mundial del Teatro o de la Danza.

 

www.aamigosteatromarbella.es      info@aamigosteatromarbella.es

 

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer cuenta con Unidad Diurna donde  se ofrece atención integral y especializada en los cuidados que este colectivo precisa permitiendo así un doble objetivo: por un lado paliar el deterioro que conlleva esta enfermedad y por otro ofrecer al familiar una descarga que le permita continuar con su día a día sin tener que recurrir a la institucionalización del paciente. Todas las actividades y servicios que se ofrecen se basan en una metodología experimental, evolucionada en la atención de las necesidades manifiestas y demandadas por enfermos de Alzheimer y familiares.

http://afamarbella.org/       afamarbella@hotmail.com

 

Afimar fue creada para informar y difundir la enfermedad de la Fibromialgia en la población y mejorar la calidad de vida de las personas que la sufren desde tres ejes simultáneos: Ejercicio físico, moderado y constante, taller de pilates, yoga y expresión corporal. Atención fisioterapéutica, masajes, acupuntura, reeducación postural, osteopatía. Y atención psicológica, de forma individual y en grupo, creando talleres específicos de trabajo donde se ejercitan aspectos de psicoeducación en la enfermedad (hábitos posturales, higiene de sueño, información sobre la enfermedad, ejercicios de atención, habilidades de comunicación, programación de actividades etc.)

http://es-es.facebook.com/       afimarmarbella@hotmail.es

 

La misión de Horizonte-Proyecto Hombre es tratar drogodependencias en adultos mediante el método educativo-terapéutico de Proyecto Hombre y prevenir adicciones en niños, adolescentes y jóvenes, a través de acciones educativas, formativas e informativas en los ámbitos familiar, escolar y comunitario. Horizonte aspira a ser la Asociación de referencia en el ámbito del tratamiento y la prevención de las drogodependencias y otras adicciones, por la experiencia, el rigor y la eficacia de su actuación. Más de dos tercios de cuantos concluyen el proceso completo siguen sin consumir a los cinco años de su término.

http://horizonteproyectohombremarbella.org      info@horizonteproyectohombremarbella.org