El programa de la nueva edición de la Feria de Muestras incluye actividades infantiles, el regreso del Festival de Teatro de Humor y la celebración de la II Feria Gastronómica ‘Del Picoteo’ Esta edición contará con importantes novedades tanto en la estética asi como en la calidad de los contenidos, con empresas importantes. En esta ocasion en la feria participarán unos 90 expositores distribuidos en una superficie de 1.600 m2.

    Además del área de exposiciones, en la planta baja se habilitará un espacio infantil con múltiples actividades gratuitas dirigidas a los más pequeños, que serán también protagonistas de la ‘Fiesta de Halloween’ que se celebrará el día 31 de octubre.

     Asimismo, el hall de entrada albergará una muestra con los trabajos del concurso de cómic de la edición del ‘Marbella crea’ organizado por la delegación de Juventud. En cuanto al ámbito gastronómico.

     Otra de las novedades que presenta el programa de la 28ª edición es el regreso del ‘Festival de Teatro de Humor’ con la compañía Benavente. El calendario de actuaciones comenzará el viernes día 30 con la obra “Eran tres, un gitano y un marqués” de Sevilla y Tejedor y continuará el día 31 con “Nosotros, ellas y el duende” de Carlos Llopis. El domingo día 1 de noviembre se representará “Una nochebuena de infarto” de Sinoga, el lunes día 2 “Vis a vis en Hawai” de Alonso Santos y el martes día 3 finalizará el festival con la obra “Que viene mi marido” de Carlos Arniches.

Ell presupuesto de la Feria de Muestra ronda los 130.000 euros y el volumen de beneficio supera los 90.000 euros. Entre las principales firmas que congregará esta edición destaca la presencia de Nintendo, que presentará la nueva Wii Fit Plus a nivel nacional en el marco de la feria, Sanitas, 02 Centro Wellnes o Asian Homes, entre otras.