l XVI Aniversario del Grupo Asociativo Costasoleño de Alcohólicos Rehabilitados y otras adicciones ‘GACAR’, que se celebrará el próximo sábado, 26 de septiembre.
 José Martínez Peralta, psicólogo de Marbella Solidaria,  ha explicado que “Marbella Solidaria atiende actualmente a unas 100 personas con alcoholismo, que es una de las adicciones más difíciles de rehabilitar por el aspecto social, que lleva a generar serios problemas familiares, sociales y de salud”.

     Jesús Villada como presidente, ha reseñado que GACAR celebrará su XVI Aniversario el próximo sábado, 26 de septiembre, a partir de las 11.45 horas, en la sede de la asociación, sita en la urbanización La Patera (Bajos del Edificio España, 18).

     Los actos comenzarán con una ponencia sobre el enfermo a cargo de los técnicos de la asociación y, tras el almuerzo, concluirá la jornada con otra conferencia sobre los familiares de los alcohólicos y con la entrega de unos reconocimientos y recordatorios del aniversario a las asociaciones y colectivos asistentes.