El prestigio resort de lujo, Villa Padierna Palace Hotel, sigue obteniendo galardones como el mejor lugar donde pasar las vacaciones en España, y por supuesto, en La Costa del Sol (Málaga), en este sentido, el importante grupo hotelero Villa Padierna Hotels & Resorts vuelve a ser premiado, convirtiéndose, Villa Padierna Thermas de Carratraca, hotel perteneciente al Grupo, en el mejor Spa Hotel de España según la organización ‘World Travel Awards 2012’. Un premio de carácter internacional que se une a la gran batería de títulos que acumula el grupo y que llega pocos meses después de que éste se convierta en el primer Seis Estrellas de Andalucía según la Organización Seven Stars & Stripes, galardón obtenido por la calidad y exquisitez de sus servicios.
La entrega de premios tuvo lugar el pasado sábado en el hotel Conrad Algarve de Portugal y contó con las nominaciones de importantes y prestigiosos grupos hoteleros de todo el mundo. Un evento patrocinado en esta ocasión por el Ministerio de Turismo del Algarve y que no sólo valora la calidad y excelencia de los hoteles premiados y de su gestión en los últimos 12 meses sino que además, quiere colocar en lo más alto, a aquellos grupos hoteleros que, según la prestigiosa organización explica, “son seleccionados de forma exhaustiva y personalizada para asegurar el éxito y el reconocimiento de su programa de premios a nivel internacional”.
Villa Padierna Thermas de Carratraca del grupo Villa Padierna Hotels & Resorts, ha competido en su categoría con importantes hoteles como son el Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa o el Melia La Quinta Golf and Spa. El galardón al mejor Spa Hotel de España valora la calidad de sus instalaciones las cuales destacan por su belleza y por la integración de elementos de lujo en espacios neoclásicos y llenos de historia.
Este edificio del s.XIX, de 1800 m² renovado para optimizar sus recursos, sus termas con aguas con propiedades mineromedicinales, las cuales ofrecen espectaculares ventajas en procesos de detoxificación y purificación debido a sus propiedades cálcicas y magnéticas, indicadas en el campo de la salud curativa y preventiva, hacen de Villa Padierna Thermas de Carratraca el lugar idóneo para los amantes del relax y el bienestar, todos estos factores, unidos a la calidad de su servicios, ha hecho posible este prestigios galardón.