El seminario tendrá lugar el próximo día 16 en el Palacio de Congresos y congregará a más de 100 alumnos, mientras que el curso se prolongará desde el mes de octubre hasta enero de 2010 y participarán alrededor de 50 profesionales.
El curso contará con la asistencia de algunos de los legisladores que han intervenido en la elaboración de la normativa sobre suelo más reciente.
En cuanto al seminario,  en la presentación se ha manifestado que “un aspecto esencial en un momento difícil para el mercado inmobiliario como es la gestión urbanística, es decir, la preparación de un terreno para convertirlo en edificable” y se ha apuntado que la reparcelación “se analizará tanto en su vertiente administrativa como registral”. Además, ha avanzado que el programa contará con la participación de Rafael Arnaiz Aranguren, redactor del Real Decreto 1093/1997, que disertará sobre el tercero de buena fe a efectos del registro de la propiedad y frente a la administración pública.

     Los interesados que deseen ampliar información o preinscribirse pueden dirigirse a la web de la Fundación Fydu www.cursourbanismo.com.