Según nota de prensa, Dª Carola Herrero explica que el  Torneo cumple 20 años y se ha institucionalizado como un importante evento deportivo y promocional del Casco Antiguo de Marbella.

 Es un torneo con bastante aceptación  por la cantidad y calidad de los premios que se otorgan . Con él, se intenta desestacionalizar el turismo, atrayendo a los jugadores del golf. Debemos aprovechar este potencial de golf que tiene Marbella y que repercuta al máximo en nuestra ciudad y nuestros comercios.


Comenta  que el coste del Torneo es muy elevado. Asciende a más de 5000 € , ya que los premios son de muy buena calidad. Este año ha sido posible la celebración de este Torneo gracias a la valiosísima colaboración de ACOSOL. 


En cuanto a su parte técnica: Este torneo es de Modalidad Stablefor, jugadores no profesionales de ambos sexos y se espera una afluencia superior a los 110 jugadores, cifra importante que demuestra la aceptación y el éxito de este torneo


Dª Carola agradece  a los colaboradores su importante apoyo que hace posible la celebración de este evento En primer lugar a ACOSOL que ha hecho posible, con su aportación, la celebración de este Torneo. Agradece también la presencia de D. José Bernal / Consejero Delegado de ACOSOL y a D. Julio Pérez Director Comercial del Hotel Crowne Plaza, otro de nuestros colaboradores habituales y,  agradece a los amigos y asociados que aportan  multitud de regalos como comidas y cenas en restaurantes, sesiones de estética, artículos de sus tiendas etc.


D. José Bernal argumenta que ACOSOL apuesta por competiciones de estas características que son de gran importancia para la promoción de Marbella y el comercio del casco antiguo. El casco antiguo es una joya que se debe dar a conocer y este torneo es una de las mejores formas de darlo a conocer  sobre todo a aquellos participantes que vienen de otras localidades a jugar en este torneo y con ello,  aportan riqueza a la economía de la costa del sol y en especial a Marbella y su casco antiguo.  

Asimismo, D. José Bernal agradece a la asociación de comerciantes y profesionales del casco antiguo que se involucre en apuestas de este tipo, tan importantes para Marbella. A su vez, anima a otras instituciones a que participen en este tipo de eventos tan positivos para la economía local y que hacen una promoción de Marbella de inestimable valor.


En la misma línea, D. Julio Pérez, Director comercial del Hotel Crowne Plaza, apuesta por este tipo de actividades que reconoce son muy positivas tanto para el  comercio del casco antiguo como para las empresas cercanas, como puede ser la que él representa. Dice que existe una relación directa entre sus clientes y Marbella , y poder contar con este tipo de eventos de calidad, que ofrecer a sus clientes, repercute en beneficio de todos.  Anima a la asociación a que siga realizando este torneo y continua ofreciendo su colaboración tanto en este torneo como en otro tipo de actuaciones de las que ambas partes puedan beneficiarse.