sexta edición del ‘San Pedro Restaurant Week’

0
167

Una veintena de negocios promocionarán del 8 al 15 de mayo la gastronomía sampedreña en el marco de la sexta edición del ‘San Pedro Restaurant Week’, según ha avanzado el director general de Promoción Comercial, Turística y de Eventos de San Pedro Alcántara, Rubén Sánchez, quien ha detallado que el objetivo “es poner en valor estos establecimientos y su oferta”. Cada uno de los participantes ofrecerá menús especiales o platos durante la próxima semana en una iniciativa organizada por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apymespa) y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.

“Queremos invitar a nuestros ciudadanos a que se acerquen a estos negocios de nuestra ciudad para que puedan disfrutar de una oferta y una variedad de productos de máxima calidad”, ha indicado Sánchez, quien ha recalcado que el proyecto, que ha cumplido seis ediciones, parte de la marca San Pedro Experience de Apymespa y mantiene la convocatoria abierta, hasta el 7 de mayo, para incorporar más establecimientos a la iniciativa, pertenezcan o no a la asociación empresarial.

Por su parte, la representante del restaurante Arai, Laura Alonso, ha señalado que en esta ocasión “estamos más ilusionados que nunca con el propósito de unificar nuestra hostelería y hacer piña para que el ocio y la restauración de San Pedro sean irresistibles para los clientes”. En este sentido, se ha expresado también la responsable del negocio Pan Bendito, Inés Carel, que se ha mostrado “encantada” de formar parte de este proyecto a través de una oferta “basada en productos artesanales y de Málaga”.