el próximo mañana lunes, 7 de septiembre, a las 19.00 horas, en primera convocatoria, y a las 19.30 horas en segunda convocatoria,  tendrá lugar en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, una Sesión Ordinaria del Consejo Sectorial de Participación Ciudadana, con el siguiente Orden del Día

1. Presentación de nuevos miembros del Consejo Sectorial de Participación Ciudadana: Asociación de Vecinos Julio Romero de Torres.
2. Información sobre el avance de los Presupuestos para el 2010.
3. Ruegos y preguntas.

     Asimismo, recordar que en la Sesión Ordinaria celebrada el pasado 1 de junio de 2009, los miembros del Consejo Sectorial de Participación Ciudadana realizaron las siguientes propuestas:

• Proponer al Pleno la creación, lo antes posible, de los diferentes Consejos Sectoriales: (Política Social, Educación y Cultura, Turismo y Comercio, Urbanismo y calidad de vida, Juventud y Deportes, Medios de Comunicación y Nuevas Tecnologías) dando prioridad a los siguientes: Educación y Urbanismo.
• Que miembros del Consejo Sectorial de Participación Ciudadana tengan representación en los futuros Consejos Sectoriales en la forma en que se establezca o utilizando el cupo de libre designación que dispone la Alcaldesa en cada Consejo.
• Que una vez finalizadas las sesiones del Consejo Sectorial de Participación Ciudadana, se redacten las conclusiones y se emita una nota de prensa.
• Que se proceda, a la mayor brevedad posible, a la elección del Defensor/a del Ciudadano/a y de su Adjunto/a para San Pedro Alcántara, por parte del Pleno del Ayuntamiento.
• Ratificar la fecha de la próxima reunión para el lunes 7 de septiembre a las 19h. en el Cortijo Miraflores donde se informará sobre el avance los Presupuestos para el 2010.
• Que cuando no pueda asistir la Alcaldesa al Consejo, que designe a un Concejal/a para que presida la reunión al margen de que excepcionalmente pueda sustituirla el Vicepresidente.
• Solicitar a Radio Televisión Marbella un espacio o programa semanal en el que participen las distintas Asociaciones y Federaciones de Vecinos del municipio, al objeto de que las Juntas Directivas de dichas entidades puedan participar de forma directa y así hablar de sus Barrios y propuestas de mejora.