Renfe estrena el nuevo servicio Avlo entre Madrid y Andalucía mañana 1 de junio

0
972

Renfe inicia mañana 1 de junio la circulación comercial del nuevo servicio Avlo entre Andalucía y Madrid del que se han vendido ya 60.000 billetes desde que se pusieron a la venta el pasado 12 de abril.

La oferta es de un tren diario por sentido en las relaciones con Sevilla y Málaga, que ofrecerán 1.752 plazas más al día. Todos los trenes Avlo que comienzan a circular mañana tendrán parada en las estaciones intermedias del recorrido: Antequera Santa Ana, Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real.

Avlo es un producto de alta velocidad de Renfe que, disponiendo de unos tiempos de viaje competitivos, se comercializa con precios económicos con el fin de facilitar e incrementar la movilidad, en todas las estaciones del recorrido, tanto las de origen y destino como las intermedias.

Los billetes están disponibles en la App de Renfe, www.renfe.com, www.avlorenfe.com , 912 320 320, taquillas de estaciones y agencias de viajes hasta el próximo 30 de septiembre, fecha en la que finalizan las obras previstas por Adif en la vía de alta velocidad entre Madrid y Andalucía.