Rafael Albuixech ha sido elegido mejor Director de Hotel de la Costa del Sol y recibió el premio AEDH de Andalucía 2009 a la Excelencia Turística el pasado Viernes 26 de Junio en el marco de las VII Jornadas de Convivencia de la AEDH de Andalucía, tituladas “La Dirección de Hotel: Un Activo Garantizado frente a la Crisis”.

Rafael Albuixech dirige el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort desde el año 2005,  emblemático Hotel de cuatro estrellas situado en Marbella. Anteriormente ocupó diferentes cargos directivos en el Hotel Antequera Golf, La Cala Resort y Hotel Costa Lago así como en otros establecimientos del área del Caribe.

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort  goza de una situación que lo convierte en un establecimiento único: está rodeado por el verde de sus campos de golf y en primera línea de playa.

Con casi medio siglo de servicio impecable a sus espaldas, Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort quiere llegar a las bodas de plata conservando su “toque de distinción” característico y con nuevas y renovadas instalaciones que enaltecen su preciado apelativo de “hotel emblemático”.

Su excelente situación, en el campo de golf y a pie de playa, junto con las instalaciones existentes para conferencias y grupos de incentivos, hacen de Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort el mejor destino, tanto para el cliente individual, como para grupos.