La Junta de Gobierno Local ha impulsado un plan integral de actuaciones con proyectos como la construcción de 70 viviendas de protección pública, un parque infantil en La Campana y un embarcadero en el Lago de las Tortugas.
La parcela, de unos 1.350 metros cuadrados, se ubica en la zona de Guadaiza y ha conllevado desbloquear las complicaciones jurídicas que recaían sobre ella y que, una vez solventadas, van a permitir la construcción de las viviendas.
También se ha informado por parte del consistorio que el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida desde su inicio contabiliza un total de 860 citas, de las que 406 unidades familiares han cumplido hasta el momento los requisitos legales para su inscripción.

    El órgano ejecutivo local ha aprobado  también otros importantes proyectos para Nueva Andalucía como la construcción de un parque infantil en La Campana en una parcela de 1.600 metros cuadrados.

    Asimismo, se ha dado luz verde al proyecto para construir un embarcadero en el Lago de las Tortugas y a las actuaciones de asfaltado de diversos viales, entre ellos, el de la calle Torres de Andalucía, Aloha, el Picadero, y de la avenida de las Naciones de Puertos Banús, además del acerado de la avenida de los Girasoles en su tercera fase.