El Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa de que con motivo del inicio de la Campaña de Playas 2009, Protección Civil de Marbella ha comenzado la selección de colaboradores para el desempeño de labores de vigilancia y socorrismo durante el periodo comprendido desde la primera quincena de junio a la última de septiembre.

Para ello será necesario ser mayor de edad (tener cumplido los 18 años en el momento de solicitud de la inscripción). Además, se valorará ser voluntario activo de Protección Civil, estar en posesión en el momento de la inscripción del título homologado de Socorrista Acuático, haber realizado campañas de vigilancia en playas en años anteriores, tener conocimiento de idiomas y ser deportista activo, principalmente relacionado con deportes acuáticos.
   
Los seleccionados realizarán un curso de formación en la Escuela de Seguridad de Marbella.
 
Las inscripciones podrán realizarse desde el día 20 hasta el 27 de mayo en la Jefatura de Protección Civil, sita en c/ Serenata nº 16, en horario de 09.00 – 14.00 horas. Para más información llamar al teléfono 952 77 51 95.