presentación del libro de Alen Mortensen titulado “Eso es pecado, padre”

0
360

El viernes, 19 de agosto, a las 20.30 horas, en el Aula Universitaria Hospital Real de la Misericordia, Alen Mortensen presentará su libro “Eso es pecado, padre” en el marco de las actividades programadas para la Feria del Libro de Marbella 2011.

Alen Mortensen nació en Alhaurín de la Torre, Málaga, en 1974. Realizó sus estudios académicos en la ciudad de Málaga. Autodidacta, ha estado gran parte de su vida dedicado a los negocios y en los últimos años, exclusivamente a su pasión por escribir. Se enriqueció culturalmente al viajar por diferentes países del mundo, donde en uno de ellos conoció a su esposa. Alen, lleno de emociones, inquietudes y proyectos, escribe desde lo más profundo para que, en cada novela, el lector se sienta parte de la misma, creando así un lazo entre autor y lector. Su primera novela “Fijación Extrema”, fue publicada por ediciones Atlantis.

Este año, la Feria del Libro de Marbella, que se prolongará hasta el 21 de agosto, ha contado con la presencia de escritores como Andrés Neuman, Fernando Rodríguez Lafuente, Fernando Aramburu y Rafael Saravia, entre otros.