Presentación del libro “Blue Sky y el misterio del barco” de Julio Peces Ruiz en el Centro Cultural Cortijo Miraflores

0
347

viernes, 12 de abril, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, la presentación del libro titulado “Blue Sky y el misterio del barco” del escritor Julio Peces Ruiz, actividad que se enmarca en la programación del ‘Mes del Libro’. 

 

“Blue Sky y el misterio del barco”

Los miembros de la organización Blue Sky regresan en esta segunda entrega para seguir haciendo frente a la terrible Compañía, el imperio dictatorial que años atrás logró hacerse con el control de todo el planeta. En esta ocasión, su lucha les lleva al mítico Egipto, donde los jóvenes amigos, en su cruzada por salvar el mundo, tendrán que lidiar con infiltraciones en lujosos palacios, espectaculares batallas en el desierto y fugas de prisiones de arena… Pero al mismo tiempo, la aparición de un siniestro asesino en serie, cuyos crímenes parecen tener una conexión con uno de los miembros de Blue Sky, forzará a los protagonistas a desenterrar ciertos secretos del pasado, y a sumergirse en un misterio en el que nada es lo que parece y donde su valor y su amistad serán puestos a prueba…

 

Julio Peces Ruiz

El autor nació en Estepona (Málaga), el 21 de enero de 1992. No se sabe si arrastrado por aficiones paternas, queda atrapado en la magia del cine y desde su más tierna infancia, bebe de las fuentes de la imaginería de los fabricantes de sueños, también aderezado por su pasión por la literatura. Sir Arthur Conan Doyle, Shakespeare, J.R.R. Tolkien y otros grandes clásicos pueblan sus noches y sus días y le arrastran a querer ser partícipe del mundo literario. Dotado de gran imaginación y con un lenguaje poco común, da a luz a su primer libro con tan sólo 18 años, “Blue Sky, la Alianza del Cielo Azul”. Ahora, entre sus estudios de Lengua y Literatura, que compagina con su otra gran pasión, el arte dramático, la cual estudia en la ESAD de Málaga, ha seguido dando forma al mundo de Blue Sky.