Cursos intensivos de radio y diseño gráfico para el verano


La empresa AM&Asociados impulsora del proyecto del Centro de técnicas de la comunicación de San Pedro de Alcántara abre una vez más las matrículas e inscripciones para todos las personas interesadas en recibir formación sobre temas de comunicación. Para el trimestre julio-septiembre se han programado dos cursos intesivos de radio y diseño gráfico que se impartián en horario de mañana, dos días a la semana de tres horas de duración (de 10 a 13h). Por otra parte se convocan inscripciones para los cursos habituales de radio, diseño gráfico, creación de páginas webs e iniciación a la fotografía digital. Estos cursos se imparten en horario de tarde.

Las plazas programadas están limitadas y se tiene en consideración la fecha de inscripción. Los cursos tienen una matrícula de 50€ al mes y la duración de los mismos es:

.- curso de radio (clases de locución, sonido, producción, socioloía musical y radio digital) tiene una duración de 18 meses

.- Curso de diseño gráfico, seis meses (autoedición, fotografía digital, maquetación…)

.- Creación de páginas webs. 2 meses (se imparten clases sobre el uso de CMS -joomla. wordpress…)

.- Iniciación a la fotografía digital. 2 meses (conceptos generales de fotografía, la imagen digital, el retoque con photoshop)


Los alumnos interesados pueden inscribirse directamente en la página webhttp://www.informamos.es/ctc