El nuevo complejo deportivo de Nueva Andalucía cuenta con unas instalaciones en las que el Ayuntamiento ha invertido 200.000 euros y está en estos momentos finalizándose ya que se han realizado las mismas en varias fases. El centro deportivo cuenta con una gran zona aparcamiento, un club social, pistas de tenis, un área para practicar baloncesto y una pista de pádel, así como máquinas biosaludables y un espacio para jugar a los dardos, al ping pong o al ajedrez.

El proyecto, que se inició hace dos años, se ha ejecutado en varias fases, y comenzó con la remodelación de las pistas de tenis que se encontraban en situación de abandono.

Posteriormente se dotó de alumbrado al complejo y se acondicionó un área con aparatos biosaludables, además de instalar acerado a la calle Benito Pérez Galdós, atendiendo una petición vecinal.

En concreto, la última actuación ha consistido en habilitar una pista de pádel, la primera con césped artificial en Nueva Andalucía, y en colocar una losa de hormigón que permitirá practicar otros deportes.

    Esta obra ha sido financiada por el empresario Paul Bramley, que ha desembolsado 80.000 euros que se suman a los 200.000 euros que ha invertido el Ayuntamiento.

    Rotary Club San Pedro ha contribuido por su parte al acondicionamiento del acceso y la terraza. “Este año decidimos ayudar a las asociaciones de jóvenes”, ha señalado su secretario, Paul Simard.