nuevo Centro de Personas Mayores en el Barrio Plaza de Toros de Marbella

0
317

LLa inversión para la adecuación del local ubicado en los bajos de la Plaza de Toros ha rondado los 213.000 euros. Las obras realizadas han ido dirigidas a poner en valor los bajos del gradería del coso marbellí con la ejecución de todos los acabos de suelo, paredes y techos y las instalaciones de electricidad, agua, saneamiento, climatización y extracción de humos.

    El ladrillo visto, bóvedas de escayola y grandes ventanales dominan las nuevas dependencias municipales que constan de dos locales, uno principal de 258 metros cuadrados y en el que se encuentran la cafería, la peluquería, el salón de televisión, los talleres, los aseos y los almacenes.

    El local complementario, de 41 metros cuadrados, servirá salón de gimnasia y elevan el número total de superficie de las nuevas instalaciones a los 300 m2.
   
  En la zona se han realizado otras actuaciones como el refuerzo estructural de la Plaza de Toros, el comedor escolar del centro Antonio Machado –pese a ser competencia de la Junta de Andalucía-, las acometidas tanto del comedor como del centro de mayores, y diversas actuaciones enmarcadas dentro del Plan de Barrios junto con las que acometen los Servicios Operativos municipales.