Medio Ambiente organiza una actuación en el Lago de las Tortugas dentro de la jornada “Escenarios del Agua en la Provincia de Málaga”

0
301

el próximo sábado, 12 de diciembre, se va a realizar una actuación en el Lago de las Tortugas de 10.00 a 13:30 horas, que se encuadra dentro de la Red de Iniciativas Ambientales de la Diputación Provincial de Málaga que este año se denomina ‘Escenarios del Agua en la Provincia de Málaga’.

      La actividad contará con la colaboración de varios miembros de la Asociación Ornitológica Arcos Blancos de San Pedro y personal del Aula del Mar de Málaga, que ayudarán a identificar las diferentes aves que habitan en las orillas del lago.

      Con esta actuación la delegación de Medio Ambiente pretende dar a conocer los valores ambientales de este singular humedal que se encuentra en la zona de Nueva Andalucía. Con todas las aves observadas se va a diseñar un panel interpretativo para que cualquier persona que visite el Lago de las Tortugas pueda identificarlas de un vistazo.

     Todos los interesados pueden presentarse el sábado día 12 de diciembre a partir de las 10.00 horas en el mismo Lago de las Tortugas.