La Delegación de Juventud tiene en la Red Social “Tuenti” un perfil creado donde más de 5.000 jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 35 años están agregados.
El uso de las nuevas tecnologías permite al usuario que tenga un mundo social accesible y conectado con todo lo que quiere conocer y viceversa.

Cuando la delegación realiza una actividad, esta es subida al Tuenti, creando un evento en el cual describe en que consiste la actividad, hora, lugar, que después se envía a los jóvenes, para que asistan y participen en dicho evento.

Se han creado eventos como las muestras Culturales para Jóvenes incluidas dentro del Programa Marbella Crea 09 (10 Muestras, cocina, moda, artes visuales, fotografía,…) conciertos un total de 13 (Manuel Carrasco, 40 Principales, Festival de Reagen, San Pedro Rock…) cursos de Formación (de informática 3, contaplus, Photoshop, diseño pág web e idiomas 3 ingles, francés, alemán) en definitiva tanto actividades lúdicas como de ocio en general. Cerca de 40 eventos se han enviado a los jóvenes.

En la página se etiquetan fotos de los eventos las cuales pueden ser comentadas por los usuarios y es allí donde se pueden aclarar las dudas que los jóvenes tienen, así como solucionar los problemas que se plantean y llevar a cabo los proyectos que se proponen,