Marbella albergará la celebración de un encuentro que reunirá en nuestra ciudad a 40 tour operadores de países del Golfo Pérsico.
El Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) ha elegido la ciudad para celebrar una serie de reuniones de trabajo que tendrá como sede el Hotel Don Carlos de Marbella. El objetivo es que conozcan de “primera mano la realidad turística” de Marbella y se reúnan con receptivos españoles para la confección de paquetes turísticos.  
Durante su estancia, los agentes también participarán en una agenda de visitas que ha organizado el Ayuntamiento y que incluye las instalaciones de Turismo de Salud con las que cuenta la ciudad; establecimientos hoteleros; campos de golf; palacio de Congresos y lugares de interés turístico de Marbella.

    A partir del próximo lunes y hasta el 1 de octubre, ha destacado Hernández, “tendremos la oportunidad de enseñar nuestra ciudad, la mejor forma de promocionarla”.

    En este encuentro, en el que también colaboran junto al Ayuntamiento, Turismo Andaluz y Patronato de Turismo de la Costa del Sol, también han participado en la organización otros hoteles de la ciudad como Incosol, Vinci, Río Real y Puente Romano.

    Por otra parte, entre los días 25 y 29 de septiembre también se celebra en nuestra ciudad la Semana Rusa que contará con la presencia de siete periodistas rusos y de otras comunidades de los Estados Independientes de la antigua Unión Soviética.

     En los próximos días, se materializará una de las iniciativas del convenio suscrito el pasado mes de julio entre los Consistorios de Marbella y Málaga y que consiste en la celebración de una reunión con receptivos de la Costa del Sol para “empezar a trabajar en la elaboración de paquetes conjuntos para tour operadores.