El concejal delegado de Juventud y Deportes, Ángel Mora, acompañado por el promotor de Wadada Promotions, Gonzalo Payo, y el promotor de Slab Rockers, Alejandro González, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento, la cuarta edición del Marbella Reggae Festival, que se celebrará el próximo 25 de julio en el Estadio Municipal de Fútbol de Marbella, con las actuaciones de Buju Banton & Shiloh Band, Delly Ranksel, New Kindz, King Wadada Sound Sytem, y el grupo local Positive Sound System.

Gonzalo Payo, de Wadada Promotions, ha agradecido la colaboración prestada por el Ayuntamiento y ha destacado que “este año el cartel es muy bueno, ya que la cita se ha consolidado como el único festival de reggae de Andalucía, con la actuación estelar de Buju Banton, que se podría decir que es el sucesor de Bob Marley”.

     Alejandro González ha explicado que las entradas tienen un precio de 20 euros, si se adquieren anticipadamente, y 24 euros, si se sacan en taquilla. Los puntos de venta anticipada son los siguientes:

– Marbella: Kódigo (C/ Víctor de la Serna, 12) y Stance Skate Shop (C/ Trapiche, 24, Local 9).
     – San Pedro Alcántara: Ganja Grow Shop (C/ Lope de MENA, 12)
     – Málaga: Grass & Scratch (C/ Gaona, 2)