Marbella acogerá a 2.000 moteros en la XIV Concentración de ‘Coyotes’ que se celebrará del 26 al 28 de agosto en el Fuerte de Nagüeles

0
270

La Concentración de motos estilo Chopper de ‘Coyotes’ 2011 se celebrará mañana viernes 26, el sábado 27 y el domingo 28 de agosto en el Fuerte de Nagüeles, donde se espera la participación de 2.000 personas de toda Europa

 José Luís Barón ha destacado que “la delegación de Juventud y Fiestas, el Fuerte de Nagüeles y el Club que preside son los tres mejores componentes para vivir esta concentración motera de Harleys”. Además, ha adelantado que se pretende convertir este evento en la concentración motera “más importante del sur de Europa”, coincidiendo con el 20 aniversario del Fuerte de Nagüeles y los 15 años de funcionamiento del club.

Por su parte, Alfredo García ha destacado “los altos niveles de seguridad y de participación que desde el Ayuntamiento se han distribuido para esta celebración”.

La apertura de las inscripciones será el viernes 26 de agosto a las 10.00 horas y a lo largo del fin de semana los participantes podrán disfrutar de varios conciertos, como el de la solista ‘Leyla’ y el grupo ‘Bad Medicine’ y rutas en moto programadas por Marbella y Monda.

El domingo 28, último día de la concentración, se podrá acceder gratuitamente al recinto del parque donde se podrá apreciar un amplio colorido de motos clásicas.