Manuel Ososrio será el candidato a la alcaldia de Marbella de OSP para las elecciones municipales 2023

0
368

Por unanimidad se aprobó el nombramiento de Manuel Osorio Lozano, actual concejal de Opción Sampedreña en el Ayuntamiento y concejal de Hacienda en la legislatura de 2015 a 2019, donde realizó un trabajo serio y riguroso que llevó, entre otras cosas, a la eliminación de la deuda financiera y al saneamiento absoluto de las cuentas del Ayuntamiento de Marbella.

Agradeció a la asamblea la confianza depositada en él para liderar el proyecto de Opción Sampedreña con la convicción de conseguir unos resultados muy positivos y así seguir luchando y trabajando por San Pedro Alcántara.
El candidato Osorio tuvo la oportunidad de exponer el trabajo realizado por OSP hasta hoy, así como los proyectos que el partido tiene para llevar a cabo si el electorado así lo decide. De la misma manera agradeció a todas las personas que hasta esta legislatura han trabajado y colaborado con OSP consiguiendo que este partido sea indispensable para lograr un futuro mejor para San Pedro Alcántara.

Además, tuvo unas palabras muy especiales y emotivas para con su compañero, el también concejal Rafael Piña, al que le agradeció su trabajo y dedicación absoluta al partido, que tantos buenos resultados y proyectos tan positivos han traído para San Pedro Alcántara.