‘Las Noches del Centro Histórico’ se desarrollará todas las semanas del 2 de julio al 3 de septiembre en la Plaza de la Iglesia a las 22.00 horas.
     El flamenco del grupo marbellí de fusión andaluza ‘Noches del sur’ abrirá mañana el programa con su variado repertorio de rumbas, sevillanas, tanguillos y pasodoble. La música clásica de la Coral Nuestra Señora de la Encarnación y la Coral Magnum Mysterium llegará a la Plaza de la Iglesia el lunes 6 de julio y el día 17 recogerá el testigo Mayte & The Funk Ensemble con su original propuesta de funky soul.

     La bailarina Sylvia Shazadi amenizará la II Velada Oriental el 23 de julio y el grupo flamenco Xiroco cerrará la programación del mes de julio el día 30. El blues de la banda Hot Gamblers recreará la música afroamericana de los años 40, 50 y 60 aportando su estilo fresco y transgresor el día 6 de agosto y la fusión de los malagueños Drume Negrita será protagonista el dia 20. El jazz del trío acústico Rafael Aguilar Trío el día 27 y de nuevo la Coral Nuestra Señora de la Encarnación y la Coral Mágnum Mysterium el jueves 3 de septiembre completan la programación. Por último, Pedrazuela ha avanzado que el dia 21 de julio tendrá lugar el segundo encuentro de las academias de baile de Marbella.