Se ha presentado la XX Carrera Urbana de San Pedro, que se celebrará el próximo domingo, 12 de octubre, a partir de las 10.00 horas. 

La prueba, que forma parte de la programación de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2014, se incluye además en la campaña ‘Pongamos fin a la polio’ llevada a cabo por Rotary Club para la erradicación de esta enfermedad, por lo que el Club San Pedro Atletismo contribuirá con una vacuna por cada deportista que llegue a meta.

Como es tradicional, la carrera tendrá la salida y la meta en el Polideportivo El Arquillo y se podrá participar en categoría prebenjamín (500 metros), benjamín y alevín (1.100 metros), infantil y cadete (2.100 metros), y junior, senior y veteranos (5.800 metros), tanto masculino como femenino. Desde las 10.00 horas se irán dando las salidas de cada categoría y la entrega de premios está prevista a las 13.00 horas.

Las inscripciones, con límite de plazas, estarán abiertas hasta el jueves, 9 de octubre, a las 14.00 horas, con un importe de 1 euro hasta categoría cadete y 3 euros desde junior en adelante, cuota que se abonará en el momento de recoger el dorsal. Fuera de este plazo el precio de inscripción será de 5 euros y deberá hacerse el día de la prueba antes de las 10.00 horas.