La tercera edición de Noche de Moda se celebrará el día 29 de octubre a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple

0
303

La tercera edición de Noche de Moda se celebrará el próximo día 29 de octubre, en el Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’, cuyos fondos recaudados irán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Marbella-San Pedro-Estepona, ‘Nuevo Amanecer’.

La apertura tendrá lugar a las 17.30 horas para visitar stands y actividades y el desfile de moda a las 19.00 horas, en el marco de una velada apadrinada por el artista Tomás Rivera y organizada por Agustín Puya y Juan José García (Agustín Peluqueros), en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella.

La Noche de Moda, cuya entrada tiene un precio asequible de cinco euros, contará además con un espectáculo de baile a cargo de la Academia de Maribel Urbano y una exposición de cuadros del artista Manuel Espada Piña. Asimismo, se instalará una barra y habrá una ludoteca para los más pequeños.

Con respecto al desfile de moda, se celebrará tras el éxito de la pasada edición (asistieron alrededor de 700 personas), con la colaboración de reconocidos estilistas locales y la participación de numerosos establecimientos de la ciudad. “Los asistentes podrán disfrutar de las nuevas tendencias en moda, maquillaje, peluquería artística y body painting”, según ha señalado el organizador.

Por su parte, los representantes de la asociación han señalado que los fondos que se obtengan con este evento se destinarán a mantener los servicios que se presta en la actualidad a medio millar de usuarios.

Las entradas pueden adquirirse en la Asociación de Esclerosis Múltiple de Marbella-San Pedro-Estepona, calle Presbítero Juan Anaya s/n, Centro Cívico Divina Pastora, 29601, Marbella, teléfono 952859672; correo electrónico ampemna@yahoo.es; y también en los establecimientos colaboradores.