El complejo cines Gran Marbella proyectará la obra El Cascanueces de Tchaikovsky en la que Hada de Azúcar está interpretada por Roberta Márquez con la Orquesta del Royal opera House siendo el director de orquesta Koen Kessels, coreografía de Peter Wright a partir de Lev Ivanov. El Ballet está dividido en dos actos. En el primer acto nos sitúa en Nochebuena y nos transporta a una fiesta en al que Drosslmeyer de la a Clara un cascanueces de juguete. Comienza una noche en la que hay un árbol de Navidad que crece mágicamente, una batalla de soldaditos a medianoche en la que el Cascanueces derrota al malvado Rey de los Ratones y su ejército de roedores, y un precipitado pas de deux en el que clara y Hans Peter se conocen y celebran su triunfo antes de ser envueltos por una tormenta de nieve mágica.
 
Cines Gran Marbella mantiene el objetivo de poder ofrecer en las salas de cines todo tipo de actividad cultural que potencie el interés por la cultura en sus más variadas facetas. Durante todo el año 2013 desde Cines Gran Marbella se seguirán proyectando actuaciones en directo desde los principales teatros del mundo.
La entrada para esta proyección es de 14 euros y comenzará a las 20,15 siendo la misma en riguroso directo. En el entreacto se ofrecerán canapes y una copa de cava.