El complejo cines Gran Marbella proyectará la obra «La Boheme» de Giacomo Puccini el próximo jueves día 10 de Enero a partir de las 20,15h.
La Opera «La Boheme» se inicia en una buhardilla en al barrio de Montmartre el día de Nochebuena (Primera mitad del siglo XIX), pero ese no es el ambiente que se vive dentro de ésta. Marcello, pintos, y Rodolfo, el poeta están desesperados por el frío que «inunda» a habitación y que provoca que Rodolfo recurra a quemar sus escritos en a chimenea. En estas llega Colline, el filósofo del grupo, que pretende empeñar algunos libros…

Cines Gran Marbella mantiene el objetivo de poder ofrecer en las salas de cines todo tipo de actividad cultural que potencie el interés por la cultura en sus más variadas facetas. Durante todo el año 2013 desde Cines Gran Marbella se seguirán proyectando actuaciones en directo desde los principales teatros del mundo.
 
«La boheme» se retransmitirá en directo desde el Royal Opera House de Londres con la dirección de John Copley, diseños de Julia Trevelyan Oman y con el coro de la Royal Opera Chorus.
 
La entrada para esta proyección es de 14 euros y comenzará a las 20,15 siendo la misma en riguroso directo.