La III caminata solidaria Neon Night Marbella tendrá lugar el próximo día 8 de octubre

0
338

La III caminata solidaria Neon Night Marbella tendrá lugar el próximo día 8 de agosto, con salida desde el Parque Francisco Cuevas Blanco (Terrazas del Puerto Deportivo Virgen del Carmen) a las 21.00 horas, y un recorrido de 3,5 kilómetros por las calles del centro de la ciudad.

Los fondos recaudados con este evento, que espera alcanzar los 1.500 asistentes, se destinarán a la Asociación Centro de Atención a la Diversidad Infantil (CADI).

El evento ha sido presentado esta mañana por la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, la vicepresidenta de CADI, Ángela Sánchez, y la responsable de la empresa Search 4 Sponsors, Elisabeth Op de Beeck, quienes han animado a ciudadanos y visitantes a sumarse nuevamente a una caminata solidaria que año tras año cuenta con un gran éxito de participación.

La vicepresidenta de CADI ha señalado que desde la asociación se presta atención en la actualidad a 67 familias en la provincia de Málaga y ha destacado la importancia que supone para este colectivo poder obtener fondos con eventos solidarios como Neon Night.

La responsable de la empresa Search 4 Sponsors ha detallado que “la recogida del kit de neón será a las 19.30 horas, en el punto de partida de la caminata solidaria” y ha señalado que tiene un precio de diez euros. “También habrá un dorsal cero para quienes deseen colaborar con la asociación CADI y no puedan asistir a la caminata”, ha apuntado.