La II Carrera Solidaria ‘Kilómetros con Causa’ a beneficio de la asociación Crece cuenta ya con 600 inscritos

0
331

La presidenta de la asociación Crece, Mariluz Martínez, y el presidente del Club de Atletismo Ciudad de Marbella, José García, han ofrecido esta mañana las novedades que presenta la II Carrera Solidaria ‘Kilómetros con Causa’, que se celebrará el próximo 31 de agosto. 

 

La carrera lleva unos 600 inscritos y se espera llegar a los 1.000 corredores de la primera edición según ha manifestado la organización recordando que además de la carrera de 10 kilómetros se ha creado otra de 3 kilómetros, que saldrá unos minutos después de la primera, prevista a las 10.00 horas desde el Palacio de Ferias y Congresos. 

La recaudación íntegra será a beneficio de la Asociación Crece, que trabaja a diario por la integración de personas con discapacidad. El recorrido mezcla una parte del casco antiguo y del paseo marítimo de Marbella, con un coste de 10 euros para los adulos y 5 euros para los menores de edad.

La inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace www.dorsalchip.es/carrera/2014/8/31/Carrera_Solidaria_Asociaci%C3%B3n_Crece.aspx. También habrá un dorsal de kilómetro cero, para quienes deseen colaborar con la causa sin participar en la carrera. Los dorsales se entregarán el 30 de agosto en horario de 19.00 a 20.30 horas, y el mismo día de la prueba de 08.30 a 09.30 horas.