el programa de actos de la Feria y Fiestas de Nueva Andalucía 2009, que se celebrará del 23 al 26 de julio

JUEVES 23 DE JULIO:       
– 21.30 horas.: Desfile de la Agrupación Musical La Pollinica de Marbella. Itinerario.- Salida Tenencia de Alcaldía, Avda. Gustavo Adolfo Bécquer, Avda. Valle Inclán, Avda. Miguel de Cervantes, finalizando en el Recinto Ferial.
– 22.30 horas: Inauguración del alumbrado del Recinto Ferial y Caseta Municipal por las Autoridades Locales. Acto seguido:
– Lectura del Pregón de la Feria y Fiestas de Nueva Andalucía 2009, a cargo de Dª ANA MESA ESPINOSA, Presidenta del CEES Nueva Andalucía.
– Coronación e imposición de bandas  a las Reinas y Damas Infantiles,  Juveniles y Miss Simpatía de la Feria y Fiestas de Nueva Andalucía 2009, en la Caseta Municipal.
– Baile en la Caseta Municipal a cargo del DUO ARENAL.

VIERNES 24  DE JULIO:
– 13.00 a 19.30 horas: Feria de Día en Avda. Gustavo Adolfo Bécquer (frente a la Parroquia Virgen Madre) y en el Avda. Valle Inclán (Bar Los Currantes), con diversas actividades que darán ambiente festivo.
– 18.30 horas: Torneo Futbol 7 de Feria – categorías senior, catedetes en el Polideportivo Guadaiza. Organiza.- CEES Nueva Andalucía
– 19.30 horas: FIESTA INFANTIL en la Caseta Municipal, con las siguientes actividades: Espectáculo de animación infantil;    Talleres de maquillaje, globoflexía; Degustación de tarta y zumos para todos los niños asistentes (Colabora McDonald´s de San Pedro Alcántara).
– 23.00 horas: Baile en la Caseta Municipal a cargo de “El DUO ARENAL”.

SÁBADO 25 DE JULIO:
– 13.00 a 19.30 horas: Feria de Día en Avda. Gustavo Adolfo Bécquer (frente a la Parroquia Virgen Madre) y en el Avda. Valle Inclán (Bar Los Currantes), con diversas actividades que darán ambiente festivo.
– 21.00 horas: Apertura de las atracciones del recinto ferial.
– 17.30 horas: Merienda en el Centro de Personas Mayores de Nueva Andalucía.
– 23.00 horas: Fiesta en la Caseta Municipal a cargo de “El DUO ARENAL”.

DOMINGO 26 DE JULIO:
– 12.00 horas: Misa Rociera en la Parroquia Virgen Madre, con la participación del Coro Virgen Madre de Nueva Andalucía.
– 13.00 horas: Domingo Rociero en la Caseta Municipal. Degustación de paella para todos los asistentes.). Feria de Día en Avda. Gustavo Adolfo Bécquer (frente a la Parroquia Virgen Madre) y en el Avda. Valle Inclán (Bar Los Currantes), con diversas actividades que darán ambiente festivo.
– 20.30 horas: Cena en honor a la Tercera Edad en la Caseta Municipal amenizada por el Duo Arenal.
– 22.00 horas: Fiesta en la Caseta Municipal amenizada por el DUO ARENAL.

     El Distrito Nueva Andalucía y la Delegación Municipal de Fiestas se reservan el derecho de suprimir, modificar o ampliar cualquiera de los actos programados, cuando las circunstancias así lo requieran.

     Además de este programa, la delegación municipal de Bienestar Social ha preparado una serie de actividades dedicada a los mayores de Nueva Andalucía, que son las siguientes:

•    Jueves, Viernes y Sábado: Baile de 21.30 a 01:00 horas.
•    Jueves, día 23 a las 22.30 horas, en el Centro de Personas Mayores: Coronación del Mister y  la Reina.
•    Sábado, día 25 a las 18.00 horas: Tradicional merienda en el Centro de Personas Mayores.
•    Domingo, día 26 a las 20:30 horas: Cena de los Mayores en la Caseta del Ferial (entrada con ticket del Centro).