Una veintena de mayores de El Ingenio en San Pedro Alcántara participan en el taller de gimnasia que desarrolla la Concejalía de Bienestar Social, en colaboración con la asociación de vecinos “Julio Romero de Torres”, y que se imparte en el edificio polivalente La Azucarera.

Las clases se desarrollan durante dos días a la semana (lunes y miércoles), tienen una hora de duración y han sido muy buen acogidas por el alumnado. De este modo, “el Ayuntamiento ha optado por acercar a El Ingenio toda la oferta que la Concejalía de Bienestar Social y Marbella Solidaria están ofreciendo al municipio, tanto a nivel de ocio como preventivo”, según el responsable de prevención del OAL Marbella Solidaria, José Martínez Peralta.

Este taller viene a ampliar las actividades que ya se desarrollan en El Ingenio. Cualquier vecino que desee participar, tiene que acercarse al edificio polivalente La Azucarera y ponerse en contacto con Manuela Torío, presidenta de la asociación de vecinos “Julio Romero de Torres”.