El Ayuntamiento ha finalizado los trabajos de la Carpa municipal de San Pedro, otorgando al nuevo recinto una mayor funcionalidad al reconvertirlo en un centro polivalente para la celebración tanto de ferias como de eventos para uso y disfrute de los ciudadanos.

El ayuntamiento ha cometido los trabajos de remodelación que ha experimentado este recinto y que está dotado de una superficie total de 2.517 metros cuadrados construidos. Se ha mantenido la división inicial de una nave central y dos laterales más pequeñas. La actuación más importante ha consistido en la retirada de la antigua estructura de aluminio y la cubierta de lona y la ejecución de una nueva estructura de perfiles laminados y cubierta de panel sándwich, más adecuada para acoger eventos de primer orden.


Con un presupuesto de unos 674.000 euros ahora en San Pedro se cuenta con un espacio multiusos que sea, a la vez, un recinto ferial que también se utilice para la celebración de eventos por parte de los ciudadanos de San Pedro que lo soliciten”.


Asimismo, de forma complementaria se ha actuado en la reforma de los aseos (habilitando uno para minusválidos), los camerinos y el cuarto técnico de instalaciones.