omnivoros

La actriz, periodista, escritora y monologuista medio marbellí-medio malagueña, Esther Lara, estrena este viernes, 4 de octubre, a las 20.00 horas, en los cines Gran Marbella de Puerto Banús, su quinto largometraje, “Omnívoros”, del director de cine Óscar Rojo.

Considerada “la camaleónica” debido a la versatilidad interpretativa, ya que lo mismo hace monólogos cómicos que cine de terror, esta actriz de saga marbellí está en pleno auge en las salas de todos los cines haciéndonos vibrar con su último personaje: “Lucía”.

Esther lara se enfrenta por primera vez junto con los actores principales: Mario de la Rosa, Paco Manzanedo, Marta Flich, Fernando Albizu, Sara Gómez o Ángel Acero, a una historia de terror en la que Marcos Vela (Mario de la Rosa) es un prestigioso crítico gastronómico a punto de escribir un trabajo sobre los restaurantes clandestinos. Su investigación lo llevará a descubrir algo insólito y a la vez terrorífico.

 

La actriz, que comenzó a los catorce años y ha colaborado en programas de TV como “7 lunas” de Paco Lobatón, ha trabajado en series de enorme popularidad como “Aquí ni hay quien viva”, “Cuéntame cómo paso”, “la sopa boba”…, y en largometrajes como “Los girasoles Ciegos” de José Luis Cuerda o “No habrá paz para los malvados” del director Enrique Urbizu.