La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha mostrado hoy su apoyo a la asociación Aspandem, y a la celebración de la gala benéfica que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en el Palacio de Congresos con el fin de recaudar fondos para su funcionamiento.

 En su visita a la sede de Aspandem, la regidora ha confiado en que esta iniciativa solidaria “cuente con la colaboración de todos” y ha destacado la labor de la asociación que, con más de 600 usuarios, apoya a familias y personas con discapacidad.

Ha recordado además que, entre sus proyectos más inmediatos, está abrir la nueva residencia aunque ha lamentado que atraviese “graves problemas de financiación” por los impagos de la Junta de Andalucía “que ponen en serio peligro la viabilidad de la propia entidad”.

    El presidente de Aspandem, José Antonio Bernal, ha señalado por su parte que la deuda del Gobierno andaluz es a día de hoy de un millón de euros por el impago de las plazas concertadas y de los servicios que están presupuestados.

Se ha dirigido a la sociedad de Marbella y San Pedro para solicitar colaboración con el fin de que la asociación “siga adelante”. La gala benéfica que se celebrará el 9 de noviembre en el Palacio de Congresos tendrá un precio por personas de 50 euros y una fila cero para donaciones.