Este jueves Michael Bolton actuará en Marbella

0
337

Sera en el Club de Tenis del Hotel Puente Romano donde Michael Bolton nos deleitará con sus grandes éxitos como: “Said I Loved You But I Lied”, “How Am I Supposed To Live Without You”, “To Love Somebody “, “Sitting On The Dock Of The Bay” y muchos más.

El cantante estadounidense, con 53 millones de álbumes vendidos, ocho álbumes en Top Ten, dos sencillos en número uno de las listas de Billboard y con dos premios Grammys al mejor vocalista masculino, nos deslumbrará con su talento el 10 de Agosto. Como telonera, no podría haber otra que la cantante francesa Mélissa Nkonda, ganadora de multitud de premios en su país por su delicada voz y Veronika Malka.

Las entradas para el recital ya pueden adquirirse en la web crazymusicproductions.com. El precio de las localidades oscila entre los 35 y los 275 euros. Algunos privilegiados podrán disfrutar de un coctel previo y de una ubicación preferente en la primera línea de butacas desde donde disfrutar de esta inolvidable actuación.

La prestigiosa empresa Crazy Music Productions fue la encargada del éxito del concierto de Seal el verano pasado, así como de Simply Red tanto en Fuengirola como en Mallorca. Este año han conseguido cuatro conciertos que harán vibrar a Marbella: El 11 de junio fue Foreigner, el 6 de julio revivimos los 80, el 21 bailamos con el gran George Benson y el 10 de agosto Michael Bolton hará que esta ciudad se ponga en pie.

La organizadora consiguió este verano que una de las bandas de rock más populares del mundo, con ventas de álbumes que superan los 75 millones, eligiera Marbella para actuar en España por primera vez. Muchos de los temas que se escucharon ese domingo contenían nuevos arreglos que ponen de relieve una dimensión inédita de sus canciones en un formato que se ha adaptado a su estilo, y viceversa, consiguiendo una actuación que no se olvidará jamás. Así como hace poco más de un mes juntó a las 3 leyendas de la música Billy Ocean, Heather Small y Right Said Fred para deleite de casi 2.000 personas. Y completó el aforo para disfrutar de George Benson.