El Palacio de Congresos de Marbella acogerá los días 8, 9 y 10 de octubre la tercera edición del Salón del Taxi de España. 


Esta feria podría ser con toda probabilidad el foro en el que se presente el nuevo reglamento andaluz del taxi que introduce mejoras significativas para un colectivo que cuenta con más de 10.000 licencias. Entre las novedades de la nueva normativa destaca la obligación de todos los vehículos de llevar taxímetro para aportar transparencia y claridad al usuario y ofrecer seguridad a los profesionales. 


  Por su parte, el vicepresidente de Taxi Sol y presidente del comité organizador de la feria, Cristóbal Toro, ha señalado que esta tercera edición “inicia una nueva andadura para la feria que se convierte en itinerante y consigue una mayor implicación de los profesionales”. Además, ha comentado que el objetivo del evento es potenciar la imagen del colectivo y presentar una amplia gama de productos relacionados con la industria del taxi.


  El certamen va dirigido a toda persona, empresa y organismo que esté interesado en el sector del taxi y reunirá, entre otros, a empresas de seguros; talleres; fabricantes de automóviles, taxímetros y proveedores de recambios y empresas de informática, comunicación y electrónica. Las previsiones apuntan a que la feria alcanzará las más de 10.000 visitas registradas en las ediciones celebradas con anterioridad en Madrid y Barcelona.