Se trata de un espectáculo de variedades que realizarán mayores del Centro de Personas Mayores de Marbella el viernes, 28 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en el propio Teatro, que correrá a beneficio de la ‘Asociación El Hogar de las Estrellas-Chaska Wasy’, organización sin ánimo de lucro que trabaja en beneficio de jóvenes con discapacidad sensorial y mental en Perú.

 El Eurojubilón contará con la participación de unas 30 personas, aproximadamente, que pondrán en escena bailes modernos, baile español y algunas sorpresas.

  Paqui Torres y Leticia Morales, de la Asociación Chaska Wasy, han agradecido la colaboración prestada por parte del Ayuntamiento y han explicado que la Asociación “nacida en Marbella” trabaja desde el año 2001 en Perú con niños sordomudos y con síndrome de down, y destinará los fondos recaudados para ofrecerles educación, alimentación y actividades de desarrollo personal.

  El Eurojubilón, con un precio de 4 euros por persona, está organizado por el Centro de Personas Mayores de Marbella, las delegaciones municipales de Bienestar Social y de Cultura y Enseñanza, y Unicaja. Las entradas se pueden obtener en la taquilla del Teatro.