El secretario general del PSOE de Marbella, José Bernal, ha mantenido una reunión con los representantes de la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo, en el transcurso de la cual se ha acordado una serie de acciones conjuntas con el objetivo de promocionar el comercio en esta zona emblemática del término municipal.

La propuesta se extenderá a otras asociaciones de pequeños y medianos comerciantes del municipio, con el objetivo de que se consensúen unos puntos que el PSOE llevará como propuesta a pleno.

Bernal adelantó que a través de esta moción se solicitará que las vallas municipales sirvan como plataforma para promocionar el comercio en las pequeñas y medianas empresas de todo el municipio.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo, Carola Herrero, considera que esta media servirá para “activar el comercio en una de las zonas más tradicionales del término municipal”.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Marbella señaló que, además de la Asociación del Casco Antiguo, la moción se hará extensiva a otras asociaciones del municipio para que “entre todos llevemos una propuesta elaborada que sirva a los intereses de todos los comerciantes”.

En el transcurso del encuentro también se abordaron otros asuntos como la necesidad de señalizar el área comercial del Casco Antiguo. De hecho, Herrero mostró su preocupación por un asunto que considera “vital” para el futuro del sector. Del mismo modo, se abordaron otras cuestiones como la ampliación del Puerto de La Bajadilla.

Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de reuniones que el PSOE mantiene con las asociaciones del municipio, en las que se quieren recoger las ideas, propuestas y reivindicaciones de cada sector.