La concejal del Grupo Municipal Socialista, Ana Leschiera, ha lamentado el estado de dejadez del Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara y exige actuaciones urgentes en relación a los aparatos de circuitos biosaludables, tema que ya desde el Grupo Municipal hemos denunciado anteriormente.
Declaró que su situación es “lamentable” y esto se debe a la dejadez de la Tenencia de Alcaldía que no lleva a cabo el mantenimiento de los mismos, y además señaló que se trata de un servicio “sano y solicitado”.
Ana Leschiera puso de manifiesto que muchos de estos aparatos están “inservibles y rotos”, además de oxidados y en unas condiciones “que pueden resultar incluso peligrosas para los viandantes”. Hay aparatos que llevan ya muchísimo tiempo rotos y no se han arreglado, otros a punto de colapsar, como así también, desconchados y oxidados, incluso manchando el suelo.
La edil declaró que estos aparatos y zonas necesitan de un mantenimiento adecuado y sobre todo habitual, cosa que “la Tenencia de Alcaldía no está llevando a cabo”, en una muestra más de “dejación de funciones”.
Concluyó señalando que desde el PSOE “exigimos al equipo de Gobierno que lleve a cabo el mantenimiento de estos circuitos biosaludables, y no deje que la situación siga empeorando más”, señaló.