sábado, 11 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, en las terrazas del Puerto Deportivo, tendrá lugar una fiesta infantil, un taller de salsa y el concierto del rapero “Anas DJ” como actividades de ocio para jóvenes que se incluyen en el Programa ACTIVA MARBELLA 2010.


Contenida en la agenda de actividades de Marbella 2010 Año Social, el Programa Activa Marbella 2010 está desarrollado por la delegación de Bienestar Social a través del Área de Prevención de Marbella Solidaria, cuenta con la colaboración de la delegación de Juventud y está patrocinado conjuntamente por el Ayuntamiento de Marbella y el Plan Nacional de Drogas.


Todas las actividades son completamente gratuitas y están diseñadas para el público más joven del municipio. Así, este sábado podremos escuchar buena música con el rapero ANAS DJ, iniciarnos a bailar salsa, y disfrutar con una fiesta dedicada a los más pequeños por Mimosín Show, todo ello mientras se podrá probar nuestra destreza con los videojuegos de Play Station 3 y Wii allí instalados. 


 

Programación del sábado 11 de septiembre:

20:00 a 21:00 h.  Fiesta infantil a cargo de Mimosín Show. Simultáneamente habrá Juegos Play Station 3 y Wii

21:00 a 23:00 h. Taller de Salsa

23:00 a 24:00 h. Concierto ANAS DJ