mañana martes, 18 de octubre, a las 20.00 horas, en el Bar Bocata Express (calle Jacinto Benavente), el profesor Andrés García Baena intervendrá en los IV Encuentros Literarios ‘Letras en el barrio. Otoño 2011’, que organiza la delegación con la colaboración de la delegación en Marbella del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. El encuentro llevará por título “Historias y cuentos de arrieros”.

Andrés García Baena es profesor y colaborador habitual de prensa y radio. Ha publicado los libros “Marbella Andalusí y fortificaciones anexas”, “Écija hispano–musulmana” y “La alimentación en Al-Andalus: cereales y aceite”, y ha coordinado el libro “Relatos Cortos para Letras en el Barrio”. Recientemente ha publicado, junto con Pepe Moyano, el cómic “Historia de Marbella y San Pedro”.

La cuarta edición de ‘Letras en el Barrio. Otoño 2011’ cuenta con el concurso de siete ponentes, escritores, personas ligadas al ámbito cultural de Marbella y San Pedro Alcántara y profesionales de otras disciplinas, cuyas propuestas abarcan casi todas las vertientes de la literatura (teatro, poesía, narrativa) y sus diferentes puestas en escena.