El partido Andalucista exige que se cumplan los plazos en las obras del soterramiento

0
302

La difícil situación por la que atravesamos muchos andaluces se hace más patente aún con los comerciantes de San Pedro Alcántara que con el reiterado retraso en las obras del soterramiento ven como sus negocios no tienen recursos para poder subsistir. El nuevo plazo dado por el ministerio de fomento dificultará enormemente el desarrollo económico de la zona y volverá a hacer sufrir a miles de personas que circulan en la Costa del Sol de innumerables atascos en la época estival.

Desde los nacionalistas andaluces instamos al PSOE de Málaga a que realice las presiones necesarias para que se acometan y terminen con mayor celeridad estas importantes obras para los ciudadanos de San Pedro y los costasoleños en general.

 

Para Lina Rivas (Vicesecretaria Comarcal Costa Del Sol del Partido Andalucista) «Es inadmisible que el Ministerio de Fomento haga publico un nuevo retraso cuando muchos malagueños hemos podido ver en los últimos meses como el ritmo del trabajo iba disminuyendo. Parece que el PSOE de Málaga está más preocupado en otros problemas internos que en solucionar el problema de estas obras para la Costa del Sol» «Los nacionalistas vamos a solicitar medidas de ayuda al comercio local de San Pedro a las distintas administraciones para sufragar los gastos derivados de la mala gestión en el desarrollo de las obras del soterramiento»

 

El Partido Andalucista se reunirá con las asociaciones de comerciantes de San Pedro para conocer de primera mano la situación y mostrarles el máximo apoyo en sus reivindicaciones