El Palacio de Congresos Adolfo Suárez será escenario el día 13 de marzo de la segunda edición del festival ‘Fes Dance Marbella’ que reunirá a medio millar de participantes

0
279

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez será escenario el próximo domingo día 13 de marzo, a partir de las 12.00 horas, de la segunda edición del festival ‘Fes Dance Marbella’ que reunirá a medio millar de participantes y un total de 22 centros vinculados con el sector de la danza.

El evento ha sido presentado esta mañana por el responsable de Turismo y del Palacio de Congresos Adolfo Suárez, Miguel Luna, acompañado de Sara Agustín, representante de Pitarch´s Events, organizadora de un evento que lleva celebrándose durante 29 años en Barcelona y llegó el pasado año a Marbella con el propósito de que tuviese vocación de continuidad.

Por su parte, la organizadora ha señalado que Fesdance es un evento de todos los estilos de baile “que contagia su ilusión a niños y mayores mediante la danza, con el objetivo de promocionar los centros asistentes como es el caso de asociaciones culturales, gimnasios, grupos independientes y todo tipo de colectivos relacionados con la danza”.

Con respecto a las disciplinas, “se aceptan de todo tipo, desde las técnicas más clásicas, como el ballet, danza jazz o flamenco, entre otras, a las más novedosas como hip hop y todo tipo de danza urbana”, ha apuntado Agustín.

Además, según ha finalizado la organizadora del festival, no hay límites de edad para las personas que deseen participar y pueden hacerlo en todos los niveles.

Quienes deseen más información sobre el festival, cuya entrada tiene un precio de 10 euros, pueden obtenerla en la página web www.fesdance.com.