El Museo del Grabado de Marbella se presenta en Estampa con una colección del artista Manolo Millares

0
324
culturagrabado

culturagrabado

El Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella se presenta en la nueva edición de la Feria de Arte Múltiple Estampa, que se celebrará en Madrid del 10 al 13 de octubre, con una colección del artista Manolo Millares.

La concejala de Cultura, Carmen Díaz, acompañada por el director del recinto cultural, Germán Borrachero, ha asegurado que como viene haciendo el museo desde el año 2007 se presenta en la feria de la capital de España con un stand propio.

“Se trata de la feria más importante de arte gráfico y nuestro museo, que cuenta con la colección más importante de España, no puede faltar a esta cita en la que estarán presentes las más importantes personalidades del mundo del arte”, ha subrayado Díaz.

La inauguración del stand, el jueves, 10 de octubre, a las 17.00 horas, contará con la viuda de Manolo Millares y con dos de los integrantes del Grupo artístico al que pertenecía, El Paso, Rafael Canogar y Luis Feito.

Por último, Díaz ha señalado que la cita servirá de nuevo para anunciar los XXI Premios Nacionales del Grabado, los galardones de esta disciplina más importantes del país, y que proyectan el nombre de Marbella en el mundo de la cultura y del arte.