el próximo sábado día 11, a las 21.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Cortijo Miraflores la actuación del pianista Konstantin Shamray, que interpretará obras de Beethoven, Schumann, Rachmaninov y otros.

     Éste es el primero de los conciertos del I Festival Verano Clásico que se desarrollará del 11 al 31 de julio 2009, organizado por la asociación “Música con Encanto” con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella.

     Konstantin Shamray originario de Novosibirsk, Rusia, ha ofrecido numerosos recitales en Italia, Alemania, Holanda, Austria, República Checa y los Estados Unidos. Sus actuaciones con orquesta incluyen grandes formaciones como la Orquesta Filarmónica de Moscú, la Filarmónica de Praga y otras.

     Ha sido galardonado con grandes premios de piano, Tercer Premio 1995 Young Pianists International Competition, Primer Premio 2000 Concertino de Praga, Segundo Premio 2007 Higher Academies of Music Russia, Medalla de Oro 2007, Delphic Russian Games, Primer Premio 2008, International Sydney Competition.

     A pesar de su juventud, podemos afirmar que Konstantin Shamray es uno de los mejores intérpretes de su generación y será sin ninguna duda uno de los más grandes pianistas del siglo XXI. El precio de las entradas es de 20 euros y el teléfono de contacto es el 689 00 09 44.