El Club de Escalada Marbella triunfa en la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad 2015

0
298

El Club de Escalada Marbella (CEM) informa de que el pasado sábado, 9 de mayo, se celebró en la ciudad de Huelva la tercera y última prueba de la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad 2015, que contó con la participación de unos 70 escaladores entre todas las categorías y en la que el equipo de competición obtuvo grandes resultados:

 

-En categoría sub-16 masculina, el joven Aaron Sabio consiguió el primer puesto, que le ha llevado a la primera posición en la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad, consiguiendo un doblete al llevarse también el Campeonato de Andalucía hace menos de un mes.

-En categoría sub-20 masculina, Cristóbal Pineda ha conseguido el segundo puesto en la prueba y se ha proclamado subcampeón en la Copa Andaluza.

-Y en categoría absoluta masculina, Rogelio Pascual ha conseguido el segundo puesto, quedando también como subcampeón final en esta prueba.

Desde el CEM queremos darle nuestra más sincera enhorabuena y les animamos para que sigan apretando y cosechando grandes éxitos.

Aplazamiento de la escalada deportiva en Casares 

El CEM informa, por otro lado, que se ha aplazado la actividad programada para el próximo sábado, 23 de mayo, consistente en una jornada de escalada deportiva en la zona de Casares, aplazada por motivos personales del organizador. Esta actividad y la carrera por montaña en la falda de Sierra Blanca, que también tuvo de aplazarse por inclemencias del tiempo, se organizarán en la época de otoño.