El Centro Cultural San Pedro acogerá del 1 de diciembre al 9 de enero la exposición ‘Barbie y la historia de la moda’

0
332

El Centro Cultural San Pedro acogerá desde el próximo jueves, 1 de diciembre, hasta el 9 de enero, la exposición ‘Barbie y la historia de la moda’, organizada por la delegación municipal de Cultura en colaboración con el Centro de Cultura Contemporánea ‘La Térmica’, de la Diputación Provincial de Málaga.

 

​Esta muestra, que se inaugurará a las 18.00 horas con la presencia de la responsable de Cultura, Gema Midón, propone un particular recorrido por la historia de la moda, desde el Neolítico hasta la actualidad, a través de este icono infantil creado en 1959.

Comisariada por el director creativo Antonio Azcona, la exposición mostrará a la famosa figura caracterizada como personajes ilustres y representativos de la historia y vestida con piezas únicas creadas por prestigiosas firmas internacionales, como Dior o Chanel.

‘Barbie y la historia de la moda’ podrá visitarse en la sala de exposiciones del Centro Cultural San Pedro (Plaza de la Libertad, s/n) de lunes a viernes (excepto festivos) y en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20 horas.